top of page
Agua
Logo-CIFATI-1.png

Blog

INSPÍRATE CON ESTAS IDEAS PARA ORGANIZAR TU COCINA

Actualizado: 16 jul 2021

¿Cómo podemos organizar uno de los lugares del hogar, que más uso le damos? Sigue leyendo este artículo, y algunas recomendaciones que tenemos hoy para ti. 


EL CAJÓN DE LOS TUPPERS

Puedes perder dinero, tu celular, tu ropa, tu computadora... Pero cuando le pierdes el Tupper a tu mamá.... ¡Esto es algo muy serio! Sabemos que los herméticos, de los buenos, no son tan baratos, queremos cuidarlos, mantenerlos limpios y bien guardados, para que así no perdamos ninguna parte que lo conforma. Es por ello que se recomienda utilizar cajas recicladas para poner tus herméticos y así ahorrar más espacio. Después separa los herméticos de sus tapaderas, coloca los herméticos en una caja y en la otra pon las tapaderas. Recuerda que si no quieres ir aumentando trastes que ya no utilizas, si después de un buen tiempo, no encuentras la tapadera de uno, o viceversa, ¡deshazte de él!


DESPENSA ORDENADA

Primero lo primero, se debe sacar todo lo que se encuentra en la despensa, colocarlo en un espacio a la mano, como una mesa, luego clasificar los productos por: latas, sal, azúcar, leche, pastas, arroz, cosas dulces... Tomar en cuenta que lo que caduca antes, se debe dejar a la vista y a la mano, y lo que es producto más perecedero, se puede dejar atrás. Colocar los productos, según se clasificaron, en cajas plásticas y así se pueden encontrar con mayor facilidad.





MUEBLES COLGADOS

Aprovechar las puertas de los muebles, ayuda a tener un espacio mejor utilizado. Puedes colocar distintos colgadores en ellas, sin necesidad de arruinar la mobiliaria, haciendo agujeros en la misma, y clasificando los utensilios según el gusto de cada persona. A continuación, encontrarás algunas ideas,


ESPACIO PARA SARTENES

Organizar un espacio para poner los sartenes, ayuda a aprovechar al máximo el lugar que estamos destinando para colocar sartenes con sus tapaderas.


La cocina es un lugar que debes poner una atención especial en la limpieza, pues es el lugar de la casa donde se preparan los alimentos para todos en la casa, por ello mantén tu cocina limpia y en orden.


Espero que te hayan gustado nuestros Tips, si tienes alguna otra solución, puedes dejárnoslo en los comentarios.





50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTANOS

Estamos para servirte.

  • White Facebook Icon

Encuéntranos en Facebook

bottom of page